Acreditado como Centro de Formación Profesional para el Empleo por la Comunidad de Madrid, CEPEF ofrece una amplia gama de cursos y Certificados de Profesionalidad tanto para trabajadores desempleados como para trabajadores ocupados, así como para jóvenes menores de treinta años, en modalidad presencial.

Permanece atento/a a las próximas convocatorias. Es posible que el curso que estás buscando se imparta próximamente en CEPEF. El centro está acreditado para más de 70 especialidades pertenecientes a distintas familias profesionales.

Estos son algunos del los cursos que se imparten regularmente con éxito en CEPEF.

  • Diseño Gráfico

    Diseño GráficoEl objetivo de los cursos de diseño gráfico es elaborar maquetas de productos gráficos y preparar los originales necesarios para su reproducción, aplicando los conocimientos de lenguaje visual y utilizando los programas informáticos de diseño, ilustración y maquetación más adecuados. Así mismo, emplear las técnicas de control y gestión de las existencias de material del estudio. Dominar los procesos de escaneado de imágenes en sus diferentes modos y los sistemas de ajuste propios de programas de retoque de imágenes.

    Módulos:

    – Lenguaje y diseño gráfico.
    – Procesos de reproducción gráfica.
    – Programas de diseño gráfico e ilustración.
    – Programas de maquetación.
    – Técnicas de arte final.
    – Organización del estudio de diseño.

  • Peluquería

    PeluqueríaEl objetivo de este curso es atender al cliente, potenciando su imagen personal, asegurándole el cuidado y embellecimiento del cabello y cuero cabelludo, así como el funcionamiento de los servicios que presta la peluquería; procurándose utilizar el estilo apropiado a los gustos y necesidades del cliente.

    Módulos:

    – Preparación del salón, sus dependencias, equipos y material
    – Acogida y asesoramiento de clientes
    – Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo
    – Marcados y peinados
    – Ondulaciones, moldeados y desrizados del cabello
    – Coloraciones y decoloraciones totales o parciales
    – Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas

  • Maquillaje

    MaquillajeEste curso ha sido diseñado para adquirir los conocimientos fundamentales de la actividad del maquillador. Tiene como objetivo aprender las técnicas y materiales esenciales en la realización de todo tipo de maquillajes y así poder desenvolverse con seguridad ante cualquier tipo de evento o acto social que requiera la realización de un maquillaje.

    Módulos:

    – Conceptos básicos de maquillaje
    – Morfología del rostro
    – Luz y color
    – Técnicas de maquillaje

  • Estilista

    EstilistaEste curso forma al alumno para que sea capaz de desarrollar con éxito su actividad profesional como estilista. El objetivo de este curso es la concepción y diseño de una imagen estética adecuada a cada cliente y plasmación de la misma, mediante la correcta coordinación y supervisión del trabajo de sus colaboradores.

    Módulos:

    – Atención al público
    – Técnicas de diseño de la imagen
    – Dirección de equipos
    – Técnicas de gestión
    – Formación de equipos

  • Impresión Offset

    Impresión OffsetEn este curso el alumno trabajará sobre una máquina para poder desarrollar la capacidad de imprimir de manera autónoma. Al finalizar el curso, el participante estará capacitado para imprimir en offset de pequeño formato o en tampografía de series cortas, generalmente sobre soporte de papel en hoja, bobina o zigzag y, ocasionalmente, en otros soportes.

    Módulos:

    – Preparación de tintas.
    – Preparación del marcador.
    – Preparación para la impresión en pequeño formato.
    – Control de la impresión en pequeño formato.
    – Mantenimiento preventivo.

  • Agente Comercial

    Agente ComercialEl objetivo de esta formación es adquirir los conocimientos necesarios para promover, negociar y concretar operaciones mercantiles, en nombre y por cuenta de una o varias empresas, cualesquiera que sean las características contractuales con que realice su cometido. Llevar la gestión administrativo-contable pertinente de acuerdo con la legislación vigente.

    Módulos:

    – Organización de la actividad de ventas.
    – Realización de la actividad de ventas.
    – Colaboración en la política comercial de la empresa.
    – Marco jurídico de la Agencia Comercial.
    – Gestión administrativa de la Agencia Comercial.

No olvides tampoco la posibilidad de realizar alguno de los Certificados de Profesionalidad con titulación oficial válida para todo el territorio español que ofrece CEPEF. + INFORMACIÓN

Infórmate también de nuestros cursos privados. + INFORMACIÓN