cepef_logo_br-250

CEPEF, CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACIÓN

Nº de censo de la Comunidad de Madrid 16827

Nuestro centro de formación dispone de una amplia experiencia de más de veinte años en el desarrollo de cursos de formación profesional pertenecientes a distintas familias laborales, homologados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, cursos de licitación, certificados de profesionalidad y cursos privados en sectores como la peluquería, el maquillaje, la atención sociosanitaria, y las artes gráficas.

Perteneciente al prestigioso grupo Editorial TC de Prensa Hispanoamericana, CEPEF siempre se ha caracterizado a lo largo de esta década por el compromiso y la calidad en el desarrollo profesional de sus alumnos a través de una metodología novedosa, unos formadores de primer nivel y unas instalaciones adecuadas a la formación impartida.

Los resultados nos avalan. A lo largo de estos años han pasado por CEPEF miles de alumnos que han conseguido, en la mayoría de los casos, una buena salida laboral.

NUESTRA VISIÓN

Seguimos trabajando para mejorar día a día en un compromiso de presente (y de futuro) con nuestros alumnos y clientes:

  • Ofreciendo servicios de formación de calidad a nuestros alumnos utilizando las nuevas tecnologías y metodologías disponibles, mejorando en lo posible su empleabilidad o mejora profesional.
  • Poniendo a disposición del cliente las aulas y los medios materiales para impartir sus propios programas de formación.

NUESTRA MISIÓN

¿Hacia dónde vamos? ¿Hacia dónde queremos ir? Sin duda estos son algunos de los caminos que intentaremos tomar para seguir progresando:

  • Aspiramos en todo momento a un compromiso de eficacia, eficiencia y calidad de la formación que nos distinga y señale.
  • Queremos mejorar y ampliar nuestro sistema de formación en sus distintas facetas: formatos, costes, servicios, recursos…
  • Mantenemos y modernizamos en la medida de lo posible nuestras infraestructuras y recursos materiales.
  • Exploramos distintas vías de desarrollo y colaboración comercial y formativa.

NUESTROS VALORES

Es objetivo primordial de CEPEF la aplicación de los siguientes valores y comportamientos:

La mejora continua y constante, contemplada como un compromiso al que se ha de adherir toda nuestra plantilla.

El fomento de la iniciativa y responsabilidad por parte de profesores y empleados, en un ambiente que incentive la participación y el intercambio de ideas de todos los miembros de la empresa bajo los valores de libertad y respeto de las decisiones tomadas.

Asimismo, es fundamental que CEPEF muestre una conciencia de preocupación por el cliente y por sus necesidades, así como por la mejora y el desarrollo continuo de nuestra actividad para que todos los clientes consigan los resultados deseados gracias a nuestra ayuda.

Siempre hemos intentado utilizar todas nuestras competencias y capacidades diferenciales en el campo de la Formación y de la Inserción Laboral para favorecer a la sociedad en su conjunto en general, y a los colectivos desfavorecidos en particular.

Como parte de esa obligación para con la sociedad, nuestro grupo se compromete a detentar un comportamiento ético para sus clientes, alumnos y proveedores en particular y la sociedad en general así como desarrollar un compromiso de respeto al medio ambiente y la igualdad social y de oportunidades.