En CEPEF contamos con la infraestructura más adecuada para guiarte y llevar al máximo tu formación, en todos los niveles y para todas las edades. Creemos firmemente que la práctica, además de una instrucción profesional, es la clave para poder alcanzar nuestras metas de enseñanza.

Aulas totalmente equipadas, homologadas por la Comunidad de Madrid para la impartición de numerosos cursos y Certificados de Profesionalidad pertenecientes a distintas familias profesionales.

DISEÑO GRÁFICO E INFORMÁTICA

Nuestras aulas de Diseño Gráfico e Informática están equipadas con la tecnología más reciente en cuanto hardware y software, tanto en entorno Pc como Mac. Cuatro aulas de 60 m2. En ellas se imparten clases de las aplicaciones informáticas más novedosas en formato presencial. Así mismo, el nivel de acondicionamiento resulta excepcional para garantizar el grado más elevado de concentración y comodidad, así como de atención por parte de nuestro cualificado personal docente.

También disponemos de un Aula de Dibujo Técnico de 90 m2 equipada con 15 mesas de dibujo profesional.

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

Nuestras aulas de Peluquería y Maquillaje, de 120 m2, están totalmente equipadas con todo el material necesario para el desarrollo práctico y teórico de estas disciplinas.

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Nuestro Taller de Atención Sociosanitaria cuenta con unas instalaciones de 100 m2 totalmente equipadas (cocina / comedor / dormitorio) y con todos los materiales necesarios para llevar a cabo una correcta formación.

IMPRESIÓN OFFSET

Nuestra infraestructura constituye un centro de enseñanza fundamental para la industria gráfica, dotado de recursos pedagógicos y técnicos óptimos, distribuidos en distintas áreas de trabajo: 120 m2 dedicados a la Preimpresión y la Impresión.

ALQUILER DE AULAS

Estos son los espacios en los que realizamos nuestros cursos de formación.

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras aulas, equipadas y homologadas por la Comunidad de Madrid para el desarrollo de distintas especialidades: peluquería, maquillaje, atención sociosanitaria, diseño gráfico…

Consúltanos para contarnos tus necesidades (espacio necesario, tiempo, equipamiento, etc.)

CONSULTAR